Categorías
¡Qué no decidan los mismos!

Apoya con tu firma una alternativa de trabajadores para el proceso constituyente

Queremos legalizar la Izquierda Anticapitalista de los Trabajadores para presentar candidaturas que no teman decir que el proceso constituyente al que quieren llevarnos deja afuera a las grandes mayorías y veta demandas sociales ¡No podemos permitir que decidan siempre los mismos!

Estamos en plena pandemia, con medidas de restricción social y de desplazamiento, en un estado de cuarentena en diversas ciudades del país. Sin embargo, para poder constituir nuevos partidos políticos o sacar firmas como independientes, y tener una voz de las y los trabajadores frente al escenario que se avecina, el Servicio Electoral (SERVEL) ha puesto miles de trabas a las nuevas alternativas, mientras favorece a los viejos partidos del régimen en un hecho completamente anti-democrático.

Para los viejos partidos hay posibilidad de refichajes, que sabemos se ha prestado para todo tipo de maniobras fraudulentas. Para los nuevos partidos que quieren inscribirse, se mantienen las normas establecidas por la Ley de Partidos sin considerar las condiciones excepcionales que atravesamos con el Covid-19. Lo que significa que, simplemente, muchos quedarán fuera.

Aunque sean millones quienes no se sienten identificados con los partidos tradicionales, y detestan a este Gobierno, de igual forma, este régimen quiere excluir las nuevas voces y alternativas. ¡No lo permitiremos! por eso vamos por miles de firmas.

Necesitamos 7 mil firmas en la

Súmate a esta campaña para presentar una voz y una fuerza alternativa de las y los trabajadores, las mujeres y la juventud, y llevar las demandas de la rebelión que millones protagonizamos en las calles.
Para apoyarnos con tu firma necesitas tener la clave única activada, y si llenas este formulario nosotros te ayudaremos en simples pasos.

¡Luchemos por una verdadera asamblea constituyente, libre y soberana, y levantemos un programa en ruptura contra este régimen y el capitalismo!

4 respuestas a «Apoya con tu firma una alternativa de trabajadores para el proceso constituyente»

Los comentarios están cerrados.